Empezar con la comida solida es un hito importante para ti y tu bebé. Además de descubrir nuevos sabores y texturas, este especial tiempo familiar también marca una fase crítica para el desarrollo social. A los bebés les encanta ser parte de la familia cuando se sientan juntos a la mesa. Ellos observarán y copiarán mientras usted come. Y eso puede hacer que sea mucho más fácil para ellos para llegar a dominar las nuevas habilidades que necesitan para aprender.
Para asegurarse de que su bebé esté cómodo y seguro a la hora de comer, debe elegir una silla alta de bebés. Esto es lo que debes tener en cuenta:
Busca un arnés resistente: Un arnés de seguridad resistente y cómodo mantendrá a su bebé a salvo y seguro mientras come o juega, dándole a usted tranquilidad.
Busque una trona fácil de limpiar, preferiblemente una con una bandeja extraíble. Las primeras cenas pueden ser un asunto complicado, así que busca diseños fáciles de limpiar y fundas lavables. No olvides que cuando no estén comiendo tu hijo pequeño puede usar la bandeja para hacer garabatos, rompecabezas y juegos también.
Póngalo cómodo: su bebé disfrutará mucho más de comer con usted si está cómodo. Busca una trona con un respaldo robusto y un reposapiés para mantener los pies apoyados. Un asiento o un cojín acolchado también es ideal. Una posición reclinada es útil para los bebés más pequeños, para que puedan unirse a las comidas familiares incluso antes de que empiecen a destetarse.
Elija una trona que crezca con su bebé: Su bebé crece rápidamente, pero si se arrodilla en una silla para adultos o se sienta demasiado bajo en la mesa, puede interrumpir las comidas de los niños pequeños. Ahorre dinero a largo plazo buscando una trona de altura ajustable que se adapte a medida que su bebé crezca. De esta manera, puedes estar seguro de que siempre estará sentado a la altura adecuada para unirse a las comidas familiares.
Encuentra una trona que se adapte a tu espacio: Si te falta espacio, busca una trona con un pliegue compacto para cuando no se utilice. Y compre una hecha de materiales de primera calidad que se vea bien en su casa y que dure.
Preparando a su bebé para una trona
Puedes usar una trona con una posición reclinada y cómoda para que incluso los bebés más pequeños puedan sentarse contigo en la mesa. Cuando empiezan a sentarse solos, normalmente cuando tienen entre seis y ocho meses, es hora de empezar a pensar en usar una trona para las comidas y el juego.
Nuestra mejor elección es la trona Bébedue
La trona Bebedue cumple con todos los requisitos que los padres buscan para que su recién nacido se siente cómodamente a la mesa. Sin duda te recomiendo que visites su espacio web para informarte por completo de sus características y encuentres un precio bastante rebajado online frente al que encontrarás en las tiendas físicas.
Mas info:
https://www.buildup.eu/en/users/tronas-bebe
http://pubhtml5.com/homepage/nlfx