noviembre 23, 2020

Como elegir una trona de bebe

Empezar con la comida solida es un hito importante para ti y tu bebé. Además de descubrir nuevos sabores y texturas, este especial tiempo familiar también marca una fase crítica para el desarrollo social. A los bebés les encanta ser parte de la familia cuando se sientan juntos a la mesa. Ellos observarán y copiarán mientras usted come. Y eso puede hacer que sea mucho más fácil para ellos para llegar a dominar las nuevas habilidades que necesitan para aprender.

Para asegurarse de que su bebé esté cómodo y seguro a la hora de comer, debe elegir una silla alta de bebés. Esto es lo que debes tener en cuenta:

Busca un arnés resistente: Un arnés de seguridad resistente y cómodo mantendrá a su bebé a salvo y seguro mientras come o juega, dándole a usted tranquilidad.

Busque una trona fácil de limpiar, preferiblemente una con una bandeja extraíble. Las primeras cenas pueden ser un asunto complicado, así que busca diseños fáciles de limpiar y fundas lavables. No olvides que cuando no estén comiendo tu hijo pequeño puede usar la bandeja para hacer garabatos, rompecabezas y juegos también.

Póngalo cómodo: su bebé disfrutará mucho más de comer con usted si está cómodo. Busca una trona con un respaldo robusto y un reposapiés para mantener los pies apoyados. Un asiento o un cojín acolchado también es ideal. Una posición reclinada es útil para los bebés más pequeños, para que puedan unirse a las comidas familiares incluso antes de que empiecen a destetarse.

Elija una trona que crezca con su bebé: Su bebé crece rápidamente, pero si se arrodilla en una silla para adultos o se sienta demasiado bajo en la mesa, puede interrumpir las comidas de los niños pequeños. Ahorre dinero a largo plazo buscando una trona de altura ajustable que se adapte a medida que su bebé crezca. De esta manera, puedes estar seguro de que siempre estará sentado a la altura adecuada para unirse a las comidas familiares.

Encuentra una trona que se adapte a tu espacio: Si te falta espacio, busca una trona con un pliegue compacto para cuando no se utilice. Y compre una hecha de materiales de primera calidad que se vea bien en su casa y que dure.
Preparando a su bebé para una trona

Puedes usar una trona con una posición reclinada y cómoda para que incluso los bebés más pequeños puedan sentarse contigo en la mesa. Cuando empiezan a sentarse solos, normalmente cuando tienen entre seis y ocho meses, es hora de empezar a pensar en usar una trona para las comidas y el juego.

Nuestra mejor elección es la trona Bébedue

Trona de bebe Bebedue

La trona Bebedue cumple con todos los requisitos que los padres buscan para que su recién nacido se siente cómodamente a la mesa. Sin duda te recomiendo que visites su espacio web para informarte por completo de sus características y encuentres un precio bastante rebajado online frente al que encontrarás en las tiendas físicas.

 

Mas info:

https://www.buildup.eu/en/users/tronas-bebe

http://pubhtml5.com/homepage/nlfx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *